18 de Enero de 2018

México

México produce el auto más vendido en el mundo en 2012

En total se desplazaron un millón 20 mil 410 unidades del Ford Focus, armado en el país; China es el principal cliente.

En 2013 continúan las buenas ventas del Ford Focus. (ford.mx)
En 2013 continúan las buenas ventas del Ford Focus. (ford.mx)
Compartir en Facebook México produce el auto más vendido en el mundo en 2012Compartir en Twiiter México produce el auto más vendido en el mundo en 2012

Agencias
MÉXICO, D.F.- Ford México informó que su modelo Ford Focus fue el vehículo de pasajeros más vendido en el mundo durante 2012, impulsado principalmente por las colocaciones realizadas en los mercados de China y Estados Unidos.

Según publica Notimex, de acuerdo con la agencia de datos y predicción de tendencias de la industria automotriz Polk, a lo largo de 2012 el modelo Ford Focus reportó la venta de un millón 20 mil 410 unidades, siendo China el país donde más compras de este modelo se registraron.

Asimismo, la firma de origen estadounidense resaltó que la venta de este modelo en el mercado mexicano registró un crecimiento continuo e importante.

Detalló que entre 2007 y 2012, su volumen de ventas reporto un incremento de al menos 95 por ciento, al pasar de seis mil 163 unidades a 12 mil 25, así como un crecimiento en su participación de mercado, que pasó del 3 al 7 por ciento del segmento.

Finalmente, la automotriz resaltó que para finales del primer trimestre de 2013, las ventas de su modelo Ford Focus continuan reportando buenos resultados, al registrar un crecimiento del 16 por ciento respecto al primer trimestre del año pasado.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios