México: Propone Quadri alianza contra Morena; la bautiza como "TUMOR"

El nombre que Quadri sugirió para dicha alianza, provocó que los comentarios y hasta burlas de los cibernautas no se hicieran esperar.

|
Gabriel Quadri se ha manifestado en repetidas ocasiones en contra del gobierno de AMLO; incluso en septiembre ya había planteado una alianza opositora. [Foto: Redes Sociales]
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jorge Ruiz Ramírez

MÉXICO.- Fiel a su estilo, quien fuera candidato presidencial por Nueva Alianza en 2012, Gabriel Quadri, propone formar un frente opositor a Morena.

Hasta ahí todo podría sonar normal, de no ser por el nombre que sugirió para dicha alianza.

"TUMOR (Todos Unidos contra Morena). En Zacatecas va la primera gran alianza opositora PAN, PRI y PRD para derrotar al partido de la autocracia, la regresión, la corrupción, la ineptitud y el populismo...", se leyó desde su cuenta de Twitter.

Los comentarios y hasta burlas no se hicieron esperar.

"De dónde sacan esos nombres tan pen.... TUMOR, BOAs, FRENAs", o "El marketing no es lo suyo, ¿verdad?", fueron algunas de las respuestas a la propuesta de Quadri.

"TUMOR? Es en serio? Porque son un cáncer!", le contestó por su parte Candelaria Ochoa, ex titular de la Comisión Nacional para Prevenir y Erradicar la Violencia Contra las Mujeres.

Muestra descontento con gobierno de AMLO 

Pero no sólo fue la peculiar alianza lo que lanzó este jueves en su cuenta:

"¿Alguien que no haya votado por López está arrepentido y en retrospectiva hubiera votado por él?" cuestionó.

Gabriel Quadri se ha manifestado en repetidas ocasiones en contra del gobierno de Andrés Manuel López Obrador; incluso en septiembre ya había planteado una alianza opositora, invitando a Felipe Calderón, Ricardo Anaya, Cuauhtémoc Cárdenas y Enrique Krauze, entre otros.

Lo más leído

skeleton





skeleton