19 de Diciembre de 2018

México

Disparan más de 100 veces contra sujeto en partido de fútbol

La víctima estuvo involucrada en un enfrentamiento con ladrones de gas LP en Tepeaca.

Grupo armado amagó a los asistentes de un partido de fútbol y acribilló a uno de los jugadores. (Foto: Contexto)
Grupo armado amagó a los asistentes de un partido de fútbol y acribilló a uno de los jugadores. (Foto: Contexto)
Compartir en Facebook Disparan más de 100 veces contra sujeto en partido de fútbolCompartir en Twiiter Disparan más de 100 veces contra sujeto en partido de fútbol

Agencia
PUEBLA.- Un hombre fue acribillado por un comando armado que irrumpió la mañana de este domingo 12 de agosto en el campo de fútbol en San Lorenzo Ometepec, perteneciente al municipio de Tochtepec, Puebla; el sujeto recibió, por lo menos, 100 disparos de R-15 . Ya se investiga su participación en un enfrentamiento entre ladrones de gas LP ocurrido un día antes, en Tepeaca.

Según versiones de testigos, el grupo armado de 20 personas encapuchadas ingresó a la unidad deportiva de la junta auxiliar de San Lorenzo Ometepec mientras se realizaba un partido de fútbol entre equipos de Tochtepec y Tepeaca.

También te puede interesar: La historia que 'esconde' la casa de transición de AMLO

Los integrantes del grupo armado llegaron preguntando por el jugador número 9 del equipo Real de Tepeaca, mientras amagaron a todos los presentes en las gradas del lugar: les quitaron carteras, celulares y algunas alhajas.

Cuando identificaron al jugador número 9 lo acribillaron y después levantaron a una de las personas que se encontraba entre las gradas, huyendo del lugar. En el sitio fueron encontrados 200 cartuchos de R15. El cuerpo del jugador, identificado como Jorge N., quedó tendido en el sitio.

Momentos más tarde, el hombre levantado fue encontrado en la carretera Puebla-Perote, ileso. El sujeto comentó que el grupo armado lo confundió.

Al lugar acudieron 40 miembros de la Policía Estatal, así como todos los funcionarios del Ministerio Público Regional de la Fiscalía General del Estado, para llevar a cabo el levantamiento del cuerpo; sin embargo, este se encontraba demasiado herido, por lo que la diligencia se realizó cuidadosamente.

Versiones extraoficiales plantean que Jorge N., un día antes se encontraba en la comunidad de Zahuatlán, perteneciente a Tepeaca, y tuvo un enfrentamiento con supuestos ladrones de gas LP, por lo que podría tratarse de un ajuste de cuentas.

Con información de Periódico Central.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios