Anuncian segundo pago de aguinaldo a pensionados del Issste

La primera mitad se pagó en noviembre y el restante antes del 15 de enero de 2015, de acuerdo con lo estipulado por Hacienda.

|
El Issste detalló que pagó a sus pensionados y jubilados la primera parte del aguinaldo, correspondiente a 20 días del sueldo base. (Archivo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Issste) informó que el pasado 2 de enero, primer día hábil del ejercicio fiscal 2015, realizó el pago de la segunda parte del aguinaldo y la nómina de enero, según informó Notimex.

Lo anterior en cumpliendo con la normatividad emitida por la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, para el otorgamiento de aguinaldo o gratificación de fin de año, correspondiente al ejercicio fiscal de 2014.

En el decreto, publicado en el Diario Oficial de la Federación el 10 de noviembre de 2014, se señala que "el pago de la gratificación de fin de año, atendiendo a la disponibilidad presupuestaria, se realizará en dos exhibiciones.

La primera por el 50 por ciento a partir del 14 de noviembre y la segunda por el 50 por ciento restante, antes del 15 de enero de 2015", recordó el instituto a través de un comunicado.

El Issste detalló que pagó a sus pensionados y jubilados la primera parte del aguinaldo (correspondiente a 20 días del sueldo base) el 14 de noviembre de 2014 y la nómina del mes de diciembre el día 1 de diciembre.

Lo más leído

skeleton





skeleton