México requiere que luchemos juntos: vocero de Presidencia

Aurelio Nuño aseguró que la resistencia a los cambios viene de personas que buscan conservar sus privilegios.

|
Aurelio Nuño, vocero de la Presidencia, llamó a luchar contra 'los verdaderos enemigos de México'. (Presidencia)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- El jefe de la Oficina de la Presidencia de la República, Aurelio Nuño, dijo que las resistencias a los cambios que impulsa el gobierno "vienen de quienes no quieren perder sus privilegios, pero una vez que inicia el cambio no importa la fuerza de resistencias, la transformación es imparable".

En la ceremonia por el 199 Aniversario Luctuoso de José María Morelos y Pavón, recordó que Morelos "quiso cambiar una realidad en la que prevalecían los privilegios de unos cuantos, su lucha siempre encontró las resistencias de quienes no querían perderlos, que no querían que todos los mexicanos fueran iguales, de quienes no querían cambiar".

Nuño dijo que ante el momento que vive México se requiere que sociedad y gobierno luchemos contra los verdaderos enemigos de México, informa Milenio.

"Hoy México vive momentos difíciles, el país exige justicia por los actos de barbarie cometidos en Iguala. Estos hechos que nos han lastimado e indignado a todos, nos recuerdan que sociedad y gobierno tenemos que caminar hombro con hombro para evitar que se repitan. Momentos como este nos recuerdan que sociedad y gobierno debemos de luchar codo con codo en contra de los verdaderos enemigos de México: la impunidad, la pobreza, la desigualdad, la violencia y la corrupción", dijo.

Nueva generación

Frente al presidente Peña Nieto y el gabinete presidencial, Nuño le dijo que "quienes tenemos el honor de acompañarlo en su gobierno estamos unidos por la lealtad y por el compromiso a su liderazgo y al proyecto que encabeza para democratizar las oportunidades de los mexicanos".

"Nos honra ser parte de una nueva generación reformadora de este país. Por eso, con gran convicción y con gran emoción en esta batalla interminable estamos con usted".

Nuño planteó que momentos como el actual "demuestran que la transformación que impulsamos no solo es indispensable, sino que necesita ser aún más profunda".

"Por ello gobierno de la República asumió la responsabilidad y tomó la iniciativa para llevar seguridad a donde no la hay para llevar justicia a donde no se ha ejercido y para ponerle un alto a la delincuencia. Particularmente en donde ha infiltrado en las instituciones", dijo.

Lo más leído

skeleton





skeleton