'Presume' en redes sociales fuga del retén de policía

El conductor en presunto estado de ebriedad presume haber burlado un operativo antialcohol.

|
El conductor en aparente estado de ebriedad se dio a la fuga del reten de policía. (Foto: Contexto)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
MONTERREY.- Mediante un video de menos de un minuto de duración, que se ha vuelto viral en las últimas horas, un conductor en presunto estado de ebriedad presume haber burlado un operativo antialcohol instalado en el municipio de Monterrey.

De acuerdo con el portal Info7, un conductor, que aún no ha sido identificado y presuntamente se encontraba en estado de etílico afirmó en redes sociales haberse fugado del operativo antialcohol instalado la madrugada del domingo.

También te puede interesar: ¿Caíste en el alcoholímetro? Esto deben hacer las autoridades ...

Mediante un video que grababa mientras manejaba, el sujeto comentó que buscaría burlar el retén, que se encontraba instalado sobre la avenida Garza Sada, en circulación hacia el norte, antes de llegar a la avenida Morones Prieto.

En un mensaje de audio que circula con el video, a través de Whatsapp y Facebook, el conductor menciona que va en un auto Camaro y en la pantalla del estéreo se observa que son las 2:28 horas.

"Les dije que me dijeran de la Antialcohol. Ora voy a tener que pelarme", señaló el conductor, antes de que llegara al punto donde lo esperaba la agente de Tránsito.

Instantes después, se aprecia cómo el hombre detuvo la marcha de su vehículo, solamente para admitir ante la oficial que había tomado mucho.

"Tomé mucho, amiga; buenas noches", declaró antes de emprender la huida a toda velocidad, ante la mirada de los agentes. El video no muestra la acción que tomaron los oficiales ante este escape.

Cabe señalar que hasta el momento, no se ha confirmado por parte del municipio de Monterrey si esta persona logró ser detenida después del incidente.

Lo más leído

skeleton





skeleton