Reunión en la SEP ante próxima evaluación docente en Chiapas

Asisten el secretario Aurelio Nuño; el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco, y el comisionado de la Policía Federal, Enrique Galindo.

|
En la reunión de la SEP se hizo una revisión del equipo que se utilizará en este ejercicio, de los detalles de todo lo relacionado con la conectividad y un recuento de las estrategias de seguridad. (Twitter: @SEP_MX)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO.- A fin de supervisar los preparativos para el examen de Evaluación del Desempeño que se aplicará la próxima semana en Chiapas, se reunieron el secretario de Educación Pública, Aurelio Nuño Mayer; el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco Coello y el comisionado general de la Policía Federal, Enrique Galindo Ceballos.

Hicieron una revisión del equipo que se utilizará en este ejercicio, de los detalles de todo lo relacionado con la conectividad y un recuento de las estrategias de seguridad, para que las sedes de la valoración cuenten con el resguardo necesario a fin de garantizar el derecho del magisterio chiapaneco de ser evaluado.

En la reunión efectuada en las oficinas de la Secretaría de Educación Pública, puntualizaron sobre cual será el esquema de seguridad en las sedes donde se aplicarán las evaluaciones, acerca de las garantías para el traslado de los maestros que participarán en el proceso, y determinaron que se tomarán todas las acciones para evitar violaciones al estado de derecho.

En esta reunión también determinaron que habrá los elementos policiacos federales y estatales suficientes para garantizar el proceso.

(Con información de Notimex)

Lo más leído

skeleton





skeleton