México y Rusia celebran 125 años de amistad

Emiten estampillas que contienen imágenes de emblemáticos monumentos de ambos países.

|
México y Rusia emitieron, respectivamente, 300 mil y 400 mil estampillas conmemorativas del 125 aniversario de relaciones diplomáticas. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MOSCÚ, Rusia.- Los gobiernos de México y Rusia emitieron timbres postales en forma conjunta para celebrar el aniversario 125 del establecimiento de relaciones diplomáticas bilaterales.

En la ceremonia de cancelación de las estampillas, celebrada este lunes en esta capital, participó por México el director comercial corporativo del Servicio Postal Mexicano, Luis Turriza Cuevas, en representación de la directora general del Sepomex, Elena Tanus Meouchi, informa Notimex.

Por el gobierno ruso, estuvo presente el director del Departamento de América Latina del Ministerio de Asuntos Exteriores, Alexander Shetinin.

Asimismo, atestiguaron el acto el embajador de México ante la Federación de Rusia, Rubén Beltrán Guerrero, y el director de la Agencia Federal de Comunicaciones, Oleg Dujovnitsky.

Las estampillas reproducen monumentos arquitectónicos emblemáticos de los dos países, como son el Castillo de Chapultepec y la Fortaleza de Pedro y Pablo en San Petersburgo.

Los timbres comenzarán a ser distribuidos a partir de este día a las oficinas postales de ambos países para su venta. México emitió 300 mil piezas y Rusia 400 mil.

Lo más leído

skeleton





skeleton