Secuestradores fingen noviazgo para 'agarrar' a su víctima

Afectadas contaron que los sujetos eligen lugares concurridos y en hora pico.

|
En los casos denunciados, los sujetos actuaron con tranquilidad para simular que las conocían y que eran pareja. (Foto: Contexto)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Mujeres contaron que los secuestradores eligen a sus víctimas en lugares concurridos y en hora pico. De acuerdo con la denuncia que hicieron dos mujeres en redes sociales, los presuntos secuestradores fingen ser parejas de sus víctimas y con la excusa de que están molestas, intentan llevárselas.

También te puede interesar: Conductor de Bimbo se entrega tras muerte de alcalde de Oaxaca

Diana relató en Facebook que entró a una tienda de ropa en el Centro Comercial Santa Fe, y al salir un sujeto de aproximadamente 40 años la tomó por el brazo y le comenzó a hablar como si la conociera.

Mientras la mujer intentaba zafarse del presunto secuestrador, además de gritar y pedir ayuda, el sujeto la llevaba apresuradamente a la salida y decía: "Vamos afuera, estás haciendo todo un drama. Todos nos ven, qué vergüenza".

Un policía que se les acercó, sólo se dirigió al sujeto e ignoró las palabras de Diana.

Cuando llegaron al estacionamiento, la víctima seguía forcejeando con su agresor, y por fortuna un grupo de jóvenes se les acercó.

El hombre respondió que su novia estaba molesta y que era asunto de dos, sin embargo, los jóvenes defendieron a Diana y le señalaron al agresor que de ser su pareja no le daba derecho de llevársela, llegaron tres hombres más y rescataron a la mujer. El sujeto se retiró, conservando su papel de novio.

Yos fue otra mujer que contó su caso; ella se encontraba en el transborde de la estación del Metro Taxqueña al Tren ligero cuando un hombre la abordó y le dijo: "No te enojes mi amor, deja de hacer berrinches".

La joven asustada le ofreció su cartera y su teléfono celular, pero el sujeto le dijo que eso no le servía, así que la obligó a entrar al vagón con él. Por suerte, una pasajera notó algo anormal en la situación.

"Creo que ella vio que me moría de miedo, y cuando él me jaló empecé a decir que no lo conocía; que me soltara y empecé a gritar. La señora me jaló hacia ella y él se bajó dos estaciones después." contó Yos.

En ambos casos de Diana y Yos destacaron que los sujetos actuaron con tranquilidad para simular que las conocían y que eran pareja.

Con información de Radio Fórmula.

Lo más leído

skeleton





skeleton