22 de Septiembre de 2018

México

México, séptimo país más atractivo para invertir: Peña Nieto

El mandatario mexicano se reúne con líderes de la región Asia Pacífico en el marco de la Conferencia de las Naciones Unidas sobre Comercio y Desarrollo.

El presidente Enrique Peña Nieto en Bali, Indonesia, con líderes empresariales de las economías que participan en el Foro de Cooperación Económica Asia-Pacífico. (Facebook)
El presidente Enrique Peña Nieto en Bali, Indonesia, con líderes empresariales de las economías que participan en el Foro de Cooperación Económica Asia-Pacífico. (Facebook)
Compartir en Facebook México, séptimo país más atractivo para invertir: Peña NietoCompartir en Twiiter México, séptimo país más atractivo para invertir: Peña Nieto

Agencias
MÉXICO, D.F.- El presidente Enrique Peña Nieto dijo ante empresarios de la región Asia Pacífico que México es el séptimo destino más atractivo para invertir en los próximos años, durante la Conferencia de las Naciones Unidas sobre Comercio y Desarrollo (UNCTAD).

En una cena privada con líderes empresariales de la región, actores fundamentales de las economías que participan en el Foro de Cooperación Económica Asia-Pacífico (APEC), el mandatario aseguró que México es de las mejores naciones para invertir.

Lo anterior, informa Notimex, por sus fortalezas internas, su agenda de transformación y su vinculación internacional, refirió el jefe del ejecutivo en redes sociales y en la página de la Presidencia de la República.

Explicó que México "es un país que cuenta con excelentes condiciones de negocio para empresarios e inversionistas".

Indicó también que la nación participa en dos de los mecanismos de integración económica más relevantes del mundo: el Acuerdo de Asociación Transpacífico (TPP) y la Alianza del Pacífico (AP).

Por ello, insistió en que, por sus fortalezas internas, por su amplia agenda de transformación y por su estratégica vinculación con el mundo, México es una de las naciones más atractivas para invertir.

"Estoy convencido de que encuentros como éste son muy útiles para compartir visiones y alinear esfuerzos entre los sectores público y privado", agregó.

Mientras que en su cuenta Twitter @EPN, escribió:" Por la noche, compartí con empresarios del APEC Business Advisory Council las ventajas y el gran potencial de México".

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios