'México sería rico si no estuviera rodeado de rateros' (video)

Una señora de 86 años critica a los políticos mexicanos señalándolos como 'lacras y sinvergüenzas'.

|
"Todos son una bola de rateros", dice doña María de la Luz. (Captura de pantalla)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- El video en YouTube de María de la Luz Sánchez Treviño, una mujer de 86 años de edad, está causando sensación gracias las fuertes críticas que lanza a los políticos mexicanos, dentro de los que incluye a Elba Esther Gordillo y Andrés Granier.

Sánchez Treviño, que se dice enfermera retirada, asegura que desde que tiene conocimiento, los políticos sólo han buscado acomodarse en el poder para acumular dinero.

Es una mentira que estén ahí por que quieren a México...¡Eso es mentira! Están ahí por que lo que quieren es robar más, están enfermos de poder ¿para qué quieren tanto? Se muere uno y no nos llevamos nada, ¿para qué amolar a los demás?, dijo.

"Ahí tienen otra, la sinvergüenza Gordillo, otra ratera que está enfermita del corazón"

"Todos son una bola de rateros, desde la cabeza hasta el último mozo de ahí. ¿Y luego? Roban ¿en que se gastan en ese dinero? En los hijos mimados, con los carros de lujo ¿Qué les enseñan? No saben hacer nada más que gastar lo que roban los padres”, es una de las reflexiones de la señora.

"En una ocasión vinieron a nuestro país unos chinos, y platicando dijeron que México sería uno de los países más ricos si no estuviera rodeado de rateros como los que tenemos, seguimos teniendo y acabaremos teniendo".

"Los mexicanos somos muy tontos, perdonen la palabra, como agachones, no sabemos defendernos de esta bola de lacras y sinvergüenzas que no podemos quitarnos. Suben la leche, suben el huevo, suben todo y pues ¿a ellos que les preocupa?", dijo.

"Ahí tienen al viejo de Tabasco, que tenía hasta 400 pares de zapatos, ¡ah! pero ahora como lo detuvieron, está enfermo, está en terapia por que está enfermo, y cuando hizo sus sinvergüenzadas no se enfermó para nada", dice la señora en referencia al exgobernador Andrés Granier, que está en medio de un escándalo por un desfalco durante su administración.

"Ahí tienen otra, la sinvergüenza Gordillo, otra ratera que está enfermita del corazón, ¿que casualidad, verdad? ¿cómo no se enfermaron antes?".

(Con información de SDP Noticias)

Lo más leído

skeleton





skeleton