Recién casados chocan en su 'Luna de miel'; él murió prensado

La joven pareja contrajo matrimonio el pasado sábado y se dirigían a Guaymas.

|
El accidente carretero entre dos vehículos separó a un joven matrimonio; el falleció en el lugar y ella fue trasladada grave al hospital. (Foto: El Debate)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
SONORA.- Una pareja recién casada en camino a su luna de miel sufrió un trágico accidente en la carretera federal México 15, el hombre murió al instante, mientras que la esposa resultó lesionada de gravedad y fue trasladada de emergencia al hospital; el chofer que con su imprudencia provocó el accidente escapó.

De acuerdo a El Debate, a las 10:00 horas del pasado lunes, en el kilómetro 196+600 del tramo de la carretera Hermosillo-Guaymas se suscitó el aparatoso accidente en el que un automóvil Nissan Versa color guinda se estrelló contra una pickup blanca, en la que ambas unidades quedaron destrozadas.

También te puede interesar: Buscan prevenir accidentes durante fiestas decembrinas

Según los primeros reportes, el chofer que conducía una camioneta tipo pickup de norte a sur, al intentar rebasar golpeó la caja de un tráiler y se impactó contra el vehículo Sedan que volcó, donde falleció Mario Adriel Ruiz Juárez y resultó lesionada de gravedad Ana Lizeth B. ambos de 22 años de edad, los cuales contrajeron nupcias apenas el pasado sábado en Guaymas y se dirigían a su luna de miel, informó El Mañana.

En el lugar el conductor del otro vehículo y presunto culpable se dio a la fuga, siendo su identidad como desconocida hasta el momento.

Al lugar llegaron oficiales de la Policía Federal de División de Caminos y los agentes periciales, quienes se encargarán de determinar las responsabilidades del aparatoso accidente, mismos que levantaron el cuerpo del joven que perdió la vida. Mientras que Ana Luz fue trasladada de emergencia a un hospital de Hermosillo del que se reporta en estado grave.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton