Anciana sobrevive a choque de convoy ¡salió ilesa!

La mujer no se detuvo al paso del tren y su auto fue arrastrado hasta que cayó a un desnivel.

|
La conductora salió ilesa del choque contra el tren, aunque su auto fue reportado como perdida total. (Foto: Uniradio)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
SONORA.- Una mujer de la tercera edad salió ilesa de un aparatoso accidente, al impactarse contra un tren, luego de que intentó ganarle el paso; paramédicos y policías llegaron al lugar para auxiliarla; su vehículo fue reportado como perdida total.

Un convoy de Ferromex embistió la camioneta donde viajaba una mujer de 66 años de edad, quien intentó ganarle el paso al tren, pero fue arrastrada y después cayó más de cinco metros al fondo de un paso a desnivel; testigos de los hechos que esperaban lo peor, se sorprendieron al ver que la sexagenaria se bajó del vehículo siniestrado por su propio pie.

También te puede interesar: Muere adolescente tras ser atropellada por anciana de 100 años

Los hechos ocurrieron a las 7:50 horas (8:50 tiempo de la Ciudad de México) del pasado miércoles, en la comunidad de San Pedro, al oriente en la zona rural de Hermosillo, informó el portal Excélsior.

Los testigos afirman que la mujer no hizo alto a pesar que venía el tren y fue embestida, arrastrada varios metros hasta que su camioneta llegó al cruce de las vías sobre un paso deprimido, cayendo sobre el techo desde una altura de cinco metros, quedando con las llantas hacia arriba.

La víctima fue identificada como Sofia Müller, de 66 años de edad, quien bajaba a bordo de una camioneta Toyota Tacoma, color blanco de modelo reciente; a pesar de lo aparatoso del accidente y los gritos de los testigos que le pedían que no se moviera, la mujer abrió la puerta de la camioneta y se bajó aparentemente ilesa, al sitio llegaron socorristas de Cruz Roja Mexicana que la estabilizaron y trasladaron al hospital para una revisión más minuciosa.

El llamado de emergencia fue atendido por elementos de la Policía Federal de Caminos, elementos de tránsito municipal, socorristas y bomberos, ya que en un primer momento se manejó la posibilidad de que hubiera personas prensadas, lo cual no resultó cierto.

Lo más leído

skeleton





skeleton