Telmex confirma restauración total del servicio de internet

El pasado martes, en gran parte de México se registró una falla de conexión en el software.

|
La tarde del martes, el servicio de Internet de Telmex presentó una falla, resuelta en su totalidad horas después. (Foto: Cromo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO- El pasado martes 30 de enero, los usuarios del servicio de internet de Telmex reportaron fallas en el sistema, principalmente en la Ciudad de México, Monterrey, Puebla, Oaxaca o Querétaro, y por supuesto en la Península de Yucatán, por lo cual la empresa emitió un comunicado informando sobre la reparación total del servicio.

Pasaron más de dos horas de que los usuarios padecieron un servicio de conexión lento, hasta que la empresa Telmex publicó en su cuenta de Twitter que la red de Internet había estado fallando

También te puede interesar: ¡Vuelve el Internet! Reparan falla en servicio de Telmex

Por medio de un comunicado, Teléfonos de México informa que ya fue solucionada al 100% la intermitencia que presentaron algunos servicios de Internet en ciertas localidades del país, originada por una falla en el software y que provocó que algunos clientes tuvieran una navegación lenta. 

Añadió que esta situación fue detectada por el sistema automatizado de gestión de monitoreo 24/7 y solucionada por nuestros técnicos especializados.

Ante esto, Telmex reafirma su compromiso por ofrecer un servicio de la más alta calidad a nuestros clientes en todo el país, finalizó el comunicado.

La mayoría de las personas que se han quedado sin Internet se ubican en el el sureste hasta el centro del país, hasta el momento no se tiene registro del fallo en las regiones del norte del país.

 

 

Lo más leído

skeleton





skeleton