21 de Mayo de 2019

México

México tiene marihuana de mucha calidad: Sánchez Cordero

El Plan Nacional de Desarrollo 2019-2024 de AMLO contempla la regulación de algunas drogas.

La secretaría de Gobernación comentó que el gobierno buscará regular el consumo de la planta. (Foto: Twitter/@M_OlgaSCordero)
La secretaría de Gobernación comentó que el gobierno buscará regular el consumo de la planta. (Foto: Twitter/@M_OlgaSCordero)
Compartir en Facebook México tiene marihuana de mucha calidad: Sánchez CorderoCompartir en Twiiter México tiene marihuana de mucha calidad: Sánchez Cordero

Agencias

México.- La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero dijo este miércoles que nuestro país tiene marihuana de altísima calidad.

Durante su participación en el programa John & Sabina en Canal Once, la secretaria de Gobernación que es planta fue utilizada por nuestros ancestros para sus rituales. 

Olga Sánchez Cordero afirmó en el programa conducido por el investigador John Ackerman y la escritora Sabina Bernan, que nuestros ancestros consumían peyote, hongos y marihuana con fines rituales. 

También te puede interesar: Otorgan amparos para comprar semillas de marihuana

Cabe recordar que Sánchez Cordero, impulsó la despenalización de la marihuana y la amapola, durante los meses que se desempeñó como senadora de Morena.

Además, comentó que el gobierno buscará regular el consumo a través de la producción y la comercialización de la marihuana con fines lúdicos. 

"Que el Estado regule, tanto la producción, como la comercialización y venta". 

El Plan Nacional de Desarrollo 2019-2024 del presidente Andrés Manuel López Obrador contempla la regulación de algunas drogas como la marihuana. 

(Con información Vanguardia) 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name