Toro escapa de su dueño y se 'esconde' en un mercado

El animal fue amarrado a un puesto mientras alguien lo reclamaba.

|
En la tradicional 'Tlaltenconada' en San Francisco Tlaltenco, uno de los toros escapó y se metió al mercado. (Foto: Redes sociales)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Locatarios y clientes de un mercado ubicado en San Francisco Tlaltenco, en las inmediaciones de la delegación Tláhuac, se llevaron una sorpresa la tarde de este domingo cuando un toro invadió los pasillos del lugar.

A través de redes sociales, usuarios compartieron fotografías del animal en las que se le observa detenido junto a los puestos. El toro lleva un mecate amarrado al cuello

También te puede interesar: En 24 horas, Popocatépetl tuvo 42 exhalaciones y tres sismos

Y es que esta tarde se llevó a cabo la tradicional “Tlaltenconada” en San Francisco Tlaltenco, sin embargo, uno de los toros escapó y se metió al mercado, donde habría lesionado a una mujer, según reportes de usuarios de redes sociales, por lo que al lugar acudieron los servicios de emergencia para darle atención y para retirar al bovino.

En redes sociales también se reportaron daños a las instalaciones del mercado por la presencia del animal. 

Se desconoce de dónde provino y quién es el dueño del animal. En las fotografías el animal aparece está amarrado al poste de uno de los locales.

San Francisco Tlaltenco es uno de los 7 pueblos originarios de la delegación Tláhuac y cada año se realiza la “Tlaltenconada”, donde se sueltan toros por las principales calles del pueblo.

Con información de Televisa y Excélsior.

El animal se encontraba a la mitad de uno de los pasillos del mercado.

Lo más leído

skeleton





skeleton