Van 9 muertos y 40 lesionados por tráiler sin frenos

El transporte pesado desató accidente con 35 automóviles en la México-Toluca.

|
Las autoridades también señalaron que un tráiler impactó a varios vehículos, a la altura de Puerta Santa Fe, en la Alcaldía Álvaro Obregón. (Reporte Índigo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de que un tráiler se quedara sin frenos y chocara contra más de 35 automóviles en la autopista México-Toluca, 40 personas resultaron heridas tras la carambola y 9 muertos confirmados hasta el momento.

El secretario de la Secretaría Seguridad Pública (SSP), Raymundo Collins, confirmó un saldo de 9 muertos y 40 heridos; pero, se trabaja para informar las cifras exactas, informó Reporte Índigo.

Los reportes de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX) indicó que el accidente ocurrió en la autopista México-Toluca, a la altura de Puerta Santa Fe, colonia Carlos A. Madrazo, alcaldía de Álvaro Obregón.

También te puede interesar: Defraudan al SAT 600 mil empresas; usan este sistema

Las autoridades también señalaron que un tráiler impactó a varios vehículos y dejó, de manera preliminar, siete personas fallecidas y 12 lesionadas a la altura de Puerta Santa Fe, hasta donde paramédicos y equipo de emergencia se trasladó para atender a las víctimas.

Lo más leído

skeleton





skeleton