26 de Septiembre de 2018

México

Estas fueron las últimas 24 Horas de Zabludovsky (video)

El periodista transmitió el último programa el 19 de enero de 1998, donde recibió la llamada del presidente Zedillo.

Imagen del último programa de noticias de 24 horas que conducía  Jacobo Zabludovsky acompañado de Guillermo Ortega. (Captura de pantalla/YouTube)
Imagen del último programa de noticias de 24 horas que conducía Jacobo Zabludovsky acompañado de Guillermo Ortega. (Captura de pantalla/YouTube)
Compartir en Facebook Estas fueron las últimas <i>24 Horas</i> de Zabludovsky (video)Compartir en Twiiter Estas fueron las últimas <i>24 Horas</i> de Zabludovsky (video)

Agencias
MÉXICO, D.F.- “24 Horas termina hoy; muchas gracias. Buenas noches...", fueron las últimas palabras de Jacobo Zabludovsky, cuando se despedió de Televisa.

Los mexicanos reconocen a Jacobo Zabludovsky por sus casi 30 años de labor en el programa de noticias estelar de Televisa, llamado 24 Horas.

El noticiero inició el 7 de septiembre de 1970 y terminó el 19 de enero de 1998.

En el último programa Zabludovsky anunció su salida y la entrada de Guillermo Ortega para conducir el espacio de 24 Horas.

“Desde mañana Guillermo Ortega en este espacio”, dijo Jacobo Zabludovsky a la entrada de la emisión de su último noticiero, aquel 19 de enero de 1998. “Vas a tener el éxito que te mereces”, agregó.

Por su parte, Ortega comentó "Señor gracias por todo, gracias por su amistad y cariño, gracias por ser un segundo padre, y esperamos corresponder al reto. Nos deja un sillón enorme difícil de llenar, que esperamos podemos llenar, gracias por todo".

En la emisión de ese día, Jacobo Zabludovsky recibió una llamada telefónica por parte del entonces presidente Ernesto Zedillo Ponce de León.

(Con información de plazadearmas.com.mx)

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios