Estudiantes de la UNAM golpean a ladrones

Los dos hombres asaltaron a dos alumnas de la Facultad de Odontología.

|
A los dos colombianos les aseguraron los teléfonos de las víctimas y el picahielo. (Foto: Milenio)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Dos hombres originarios de Colombia asaltaron a dos alumnas en la Facultad de Odontología de Ciudad Universitaria; sin embargo, los ladrones terminaron golpeados y detenidos.

La Procuraduría capitalina informó que el 13 de agosto, el personal de vigilancia de la máxima casa de estudios acudió a uno de los pasillos de la Facultad de Odontología, ya que unos 20 jóvenes golpeaban a dos presuntos ladrones.

También te puede interesar: Dictamen del nuevo aeropuerto de la CDMX será este viernes

Las autoridades rescataron a los supuestos delincuentes, mientras las víctimas los acusaron de haberlas amenazado con un picahielo para quitarles sus celulares. Después, los demás estudiantes se percataron del robo y evitaron que huyeran.

A los dos colombianos les aseguraron los teléfonos de las víctimas y el arma con la que las amenazaron.

Ambos fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Coyoacán. 

El representante social solicitará audiencia inicial en la que requerirá al juez de control que califique como legal la detención, los vincule a proceso y les imponga alguna medida cautelar.

De ser declarados culpables podrían alcanzar una sentencia de hasta 12 años de cárcel.

Respecto a los hechos, el Fiscal de Investigación de Coyoacán, Fernando Morones González, ofreció una conferencia de prensa para dar detalles sobre el asalto cometido en los pasillos de la facultad, así como el procedimiento legal contra los dos hombres colombianos, de los cuales no se proporcionaron datos generales.

Lo más leído

skeleton





skeleton