'Despierta' el dólar a 18.15 pesos

Se prevé que el peso se recupere durante la jornada, luego de que el informe del empleo estadounidense resultó mejor a lo esperado.

|
El tipo de cambio interbancario cotizaba en 17.7095 por dólar, mientras que en bancos se vende hasta en 18.15 pesos. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- El peso mexicano comienza a recuperarse después de cuatro jornadas consecutivas de pérdidas tras la divulgación de un informe del empleo estadounidense que resultó mejor a lo esperado, según informó el sitio web de Milenio.

El tipo de cambio interbancario cotizaba en 17.7095 por dólar, mientras que en bancos se vende hasta en 18.15 pesos.

Banamex es la institución que más caro vende el dólar estadunidense en 18.15 pesos; Santander lo ofrece en 18.13; Bancomer en 18.05 pesos y Banorte en 17.99.

Las casas de cambio que se localizan en el Aeropuerto Internacional “Benito Juárez” de la Ciudad de México (AICM) ofrecen el dólar estadounidense en un promedio de 18.00 pesos y lo adquieren en 16.99 pesos.

A la venta, el dólar se coloca hasta en 18.02 pesos, mientras que a la compra el menor precio es de 16.97 pesos.

El euro se vende hasta en 19.87 pesos y se compra en un menor precio de 18.20 pesos.

Mejora creación de empleo en EU
  • La creación de puestos de trabajo se aceleró en Estados Unidos en diciembre y el nivel de nuevos empleos en los dos meses previos fue revisado fuertemente al alza, lo que sugiere que una reciente desaceleración liderada por las manufacturas sería un efecto temporal en la expansión de la economía.

Lo más leído

skeleton





skeleton