Vuelca tráiler con libros y ¡no hay rapiña!

La unidad se dirigía a una bodega de la Secretaría de Educación estatal en Veracruz.

|
Tráiler cargado de libros de texto volcó en la autopista en Veracruz y se salvó de la rapiña. (Foto: Twitter)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Un tráiler cargado con libros de texto volcó en el kilómetro 143 de la autopista Xalapa-Perote, en Veracruz, y se salvaron de ser robados por habitantes, por lo que quedaron regados sobre la vialidad. 

De acuerdo con las autoridades, el camión se dirigía a una bodega Secretaría de Educación de Veracruz ubicada en Xalapa, pero volcó debido una falla mecánica que provocó que el conductor perdiera el control y se estrellara contra el muro de contención.

También te puede interesar: Personas y aves mueren por el fuerte calor en Baja California

Tras el accidente, los libros quedaron sobre la vialidad y, aunque algunas personas sí se llevaron cajas, la mayoría de las que se acercaron decidieron seguir su camino y no robarlos, como ha sucedido en otras ocasiones cuando algún camión con productos vuelca. 

Más tarde, integrantes del Penthatlón de Veracruz ayudaron a levantar los libros.

Mientras que paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar para atender al chofer de la unidad, identificado como Ernesto Castillo Pérez, de 38 años de edad, quien resultó con algunas contusiones.

 

“En ese momento nuestro convoy de autobuses pasaba y más de 100 jóvenes pertenecientes a las Sub-Zonas Veracruz Puerto, Boca del Rio y Jamapa prestaron ayuda para el levantamiento de libros que bloqueaban los carriles de la autopista”, publicó el Pentathlon Veracruz en su cuenta de Facebook.

Con información de Milenio y SinEmbargo.

Lo más leído

skeleton





skeleton