Salvar Veracruz será difícil

El secretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos, dijo que le gustaría tener más presencia en la entidad.

|
"Vamos a seguir apoyando al gobierno del estado de acuerdo a las indicaciones del Presidente", mencionó . (Foto: Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
México.- El secretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos, reconoció que será "difícil" revertir la inseguridad que hay en Veracruz, indicó Milenio en su portal.

"Es muy difícil revertir una situación que durante tantos años se dejó crecer, pero vamos a seguir trabajando aquí con la gran pasión que tienen las fuerzas armadas", dijo Cienfuegos al término de la inauguración por la Expo de las Fuerzas Armadas que se instaló Ylang Ylang, Boca del Río.

También te puede interesar: El robo de combustible le cuesta a México $20 mil millones

Dijo que la Sedena quiere tener más presencia en la entidad, pero que la disponibilidad de hombres y de las necesidades que platee el gobernador, Miguel Ángel Yunes.

"Vamos a seguir apoyando al gobierno del estado de acuerdo a las indicaciones del Presidente y sobre todo de las necesidades que nos vaya planteando el gobernador. Queremos hacer más presencia y dependiendo de la disponibilidad", dijo Salvador Cienfuegos.

Cienfuegos recorrió, acompañado con el gobernador, la exposición Militar "Fuerzas Armadas, pasión por servir a México" que estará un mes abierta al público en las instalaciones de la Unión Ganadera Regional de la zona Centro.

Lo más leído

skeleton





skeleton