Intento de asalto termina en balacera en la CDMX

Cuando la víctima huye, el presunto asaltante intenta perseguirlo y acciona la pistola.

|
Una persona logró salvarse de un asalto y de un balazo que le disparó uno de los ladrones que lo perseguían. (Foto: Captura de video)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Un hombre logró salvarse de un asalto y de un balazo que le disparó uno de los ladrones que lo perseguían, en la Ciudad de México.

De acuerdo con Milenio, el video de un intento de asalto circula en redes sociales en el que se ve a un sujeto amenazar con un arma a un hombre que baja de su camioneta y huye del agresor que corre tras él y realiza un disparo.

También te puede interesar: ¡De película! Asaltan dos joyerías en Puerto Vallarta

El video fue captado aparentemente por una mujer que se percató del hecho y registra el momento exacto en el que un hombre desciende de una camioneta y el presunto asaltante vestido con una chamarra negra y gorra corre detrás y realiza un disparo. El intento de asalto ocurrió en la esquina de las calles Río Balsas y Río Niágara, delegación Cuauhtémoc.

A través de Twitter, la Unidad de Contacto del Secretario de Seguridad Pública de la Ciudad de México dijo que el video corresponde a un intento de asalto a cuentahabiente en calles de la colonia Cuauhtémoc en la Ciudad de México, y que las cámaras de seguridad ya dan seguimiento para dar con los probables responsables y lograr su captura.   

Versiones extraoficiales indican que el hombre al que el ladrón le disparó acababa de retirar dinero de una sucursal bancaria, publicó el portal E-Consultas. Cuando el cuentahabiente se estacionó en Río Balsas, esquina con Río Niágara, un ladrón se le acercó, lo amagó con un arma de fuego y le exigió el dinero.

El hombre bajo de la camioneta y comenzó a correr hasta la otra acera. El ladrón le disparó para intentar detenerlo, pero el hombre resultó ileso. Testigos declararon que el ladrón y un cómplice subieron a una motocicleta y se dieron a la fuga.  

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México busca a dos hombres que ayer intentaron despojar de dinero en efectivo a un cuentahabiente en la colonia Cuauhtémoc.

Lo más leído

skeleton





skeleton