México y EU estrecharán lazos en materia de Justicia

El procurador Jesús Murillo Karam y el embajador de EU en México, Anthony Wayne, acuerdan nuevas acciones dentro de la agenda binacional.

|
Anthony Wayne, embajador de EU en México, durante la firma del Anexo 9 del Memorándum de Entendimiento sobre Educación entre México y los EU. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- El titular de la Procuraduría General de la República (PGR), Jesús Murillo Karam, se reunió este jueves con el embajador de Estados Unidos en México, Anthony Wayne, para abordar temas prioritarios de la agenda binacional en materia de procuración de justicia.

La PGR informó en un comunicado que ambos funcionarios coincidieron en que la seguridad regional se basa en el fortalecimiento de los mecanismos de cooperación, por lo que analizaron los avances de los proyectos vigentes y convinieron llevar a cabo nuevas acciones que estrechen la relación de ambos países, informa Notimex.

Murillo Karam y el embajador norteamericano coincidieron en que la asociación estratégica entre ambas naciones es fundamental en los temas de procuración de justicia y refrendaron su compromiso de colaboración para mejorar esta vinculación.

En esta ocasión, los funcionarios de ambos países se reunieron en el edificio sede de la PGR, ubicado en Paseo de Reforma 211.

Lo más leído

skeleton





skeleton