23 de Septiembre de 2018

México

Mi reto, unificar liderazgos en el PAN: Jorge Luis Preciado

El nuevo coordinador panista en el Senado reconoció que en su partido existen diferencias de opinión en temas importantes.

El diálogo es la única herramienta, aseguró Preciado. (pan.senado.gob.mx)
El diálogo es la única herramienta, aseguró Preciado. (pan.senado.gob.mx)
Compartir en Facebook Mi reto, unificar liderazgos en el PAN: Jorge Luis PreciadoCompartir en Twiiter Mi reto, unificar liderazgos en el PAN: Jorge Luis Preciado

Agencias
MÉXICO, D.F.- Para el nuevo coordinador del PAN en el Senado, Jorge Luis Preciado, su principal reto es lograr la unidad en su partido y unificar los diferentes liderazgos “que coincidan en un proyecto por el país y un proyecto por Acción Nacional”.

El nuevo líder parlamentario reconoció que en su partido existen diferencias de opinión en algunos temas importantes: “nuestro reto es hacerlos coincidir, frente a los propios grupos parlamentarios y con la voluntad de que podamos juntar todos estos proyectos”, según informó Milenio.

Jorge Luis Preciado fue nombrado oficialmente coordinador de la bancada del PAN, tras la destitución de Ernesto Cordero el domingo pasado. El anuncio lo efectuó el líder nacional del blanquiazul, Gustavo Madero.

Respecto a personajes en Acción Nacional como Javier Corral y Ernestos Cordero, Jorge Luis Preciado afirmó que “son personas muy valiosas con perfiles muy diferentes, y mi reto es lograr que dos liderazgos tan importantes para el PAN coincidan”.

Dijo que para lograr la concertación en su partido cuenta con el diálogo como única herramienta, además de “la disposición de escucharnos”.

Pidió dejar de lado la visión que se tiene de “buenos y malos” respecto al Pacto por México y dijo estar a favor del pacto.

Tras preguntarle si sabía con quién había competido en la recta final para obtener la coordinación de la bancada en el Senado, Jorge Luis Preciado dijo desconocer dicha información.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios