Michoacán da la bienvenida al Papa

Hace unos momentos el avión que traslada a Francisco llegó a territorio michoacano, donde oficiará una misa en el estadio 'Venustiano Carranza'.

|
A las 08:40 horas aterrizó el avión Boeing 737-800 que trasladó al Papa Francisco al Aeropuerto Internacional General Francisco J. Mujica de Morelia Michoacán. (twitter.com/GobMichoacan)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MICHOACÁN.- A las 08:40 horas, con una temperatura de 6 grados centígrados, aterrizó el avión Boeing 737-800 que trasladó al Papa Francisco al Aeropuerto Internacional General Francisco J. Mujica de Morelia Michoacán.

Fue recibido en el Aeropuerto de Morelia por el gobernador, Silvano Aureoles, el cardenal Alberto Suárez Inda, y el secretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza, en representación del presidente Enrique Peña Nieto, según publica Notimex.

A su llegada, el jerarca católico recibió una guitarra de Paracho, mientras en un templete, personas interpretan la típica danza de Los Viejitos de Jarácuaro, y niños ataviados con trajes típicos del estado lo saludaban y vitorean.

El Papa se detuvo por unos instantes a observar el tradicional bailable y saludó de mano a algunos de los danzantes, para posteriormente seguir su camino.

Está programado que realice un recorrido de unos 20 kilómetros en helicóptero y luego en papamóvil, al estadio “Venustiano Carranza”, donde encabezará una misa con alrededor de 20 mil sacerdotes, religiosos, consagrados, y seminaristas, alrededor de las 10:00 horas.

Se trasladará en helicóptero hasta el cruce con el municipio de Charo, y en la última caseta abordará el papamóvil.

El recorrido en auto iniciará en la salida de Morelia a Charo, en la zona de Ciudad Industrial, para después tomar el libramiento norte hasta el crucero de Mil Cumbres, y más tarde recorrer avenida Acueducto hasta el estadio “Venustiano Carranza”.

Lo más leído

skeleton





skeleton