Detienen a mando de seguridad en Michoacán

Carlos Barajas Galván fue arrestado por policías y trasladado a la Procuraduría estatal, aunque no se especificó qué delito se le imputa.

|
Hasta el momento se ha dictado formal prisión contra 29 funcionarios de cuatro municipios michoacanos por presuntos hechos delictivos. (Archivo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MORELIA, Michoacán.- El director de Seguridad Pública del municipio de Villa Madero, Carlos Barajas Galván, fue detenido por elementos policiales y trasladado a las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Según información preliminar, el arresto del mando policiaco ocurrió durante la madrugada de este miércoles, en el municipio de Acuitzio. También fueron requeridas al menos otras tres personas, según cita Milenio.

Todavía no se ha informado cuál es el delito que se le imputa al secretario de Seguridad Pública de Villa Madero.

Los detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la Procuraduría estatal, donde se integra la averiguación previa en su contra.

El 22 de mayo, un juez dictó auto de formal prisión contra 29 servidores públicos de Michoacán, entre los que se encuentran los directores de Seguridad Pública de Chilchota, Tangancícuaro y Purépero, por su probable responsabilidad en diversos actos delictivos.

Lo más leído

skeleton





skeleton