Descartan aparición de nuevos cárteles en Michoacán

El comisionado Alfredo Castillo pidió no caer en especulaciones luego de la aparición de restos humanos en una carretera de la entidad.

|
Alfredo Castillo asegura que en Michoacán hay distractores que buscan desviar la atención de las acciones federales en seguridad. (Archivo/Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MORELIA, Michoacán.- La mañana de este lunes fueron halladas dos cabezas humanas en la carretera Uruapan-Carapan, a la altura de la localidad de Tiamba, en Michoacán.

Reportes preliminares indican que los restos pertenecen a dos hombres cuya identidad se desconoce, al igual que la ubicación del resto de los cuerpos.

El hecho se atribuye al grupo autodenominado Guardia Michoacana.

Ante estos hechos, el comisionado para la seguridad en Michoacán, Alfredo Castillo, negó que en estado se estén gestando nuevos cárteles del crimen organizado.

En el lugar del hallazgo fue desplegado un operativo policiaco por parte de la Policía Federal, la Secretaría de la Defensa Nacional y elementos de la Secretaría de Seguridad Pública estatal.

Desvío de atención

El comisionado pidió no caer en la especulación "y no hacer el caldo gordo", ante estos distractores que tratan de desviar la atención de las acciones implementadas por el gobierno federal.

Sobre las declaraciones del capo Servando Gómez, 'La Tuta', acerca de la supuesta existencia de 200 videos, donde aparecen políticos, empresarios y comunicadores, Castillo dijo que dichas manifestaciones tratan de confundir a los michoacanos y generar mayor incertidumbre.

(Información de Milenio)

Lo más leído

skeleton





skeleton