En Michoacán, cocodrilo ataca a un niño y se lo lleva al pantano

Manuel Abraham fue atacado en la Barra Santa Ana, en Lázaro Cárdenas, Michoacán. El animal lo mordió y arrastró al pantano.

|
Existen pocas esperanzas de encontrar con vida al niño de 7 años. Por lo general, los cocodrilos ahogan a sus víctimas. (Captura de pantalla YouTube)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LÁZARO CÁRDENAS, Michoacán.- La tarde del domingo, Manuel Abraham, de siete años de edad, junto a su papá, jugaban a la orilla del estero de Barra Santa Ana, en Lázaro Cárdenas, Michoacán, cuando el balón de futbol rodó hacia el agua, según informó Excelsior.

El primer impulso del niño, procedente de Querétaro, fue correr tras la pelota; pero en ese momento un cocodrilo salió del estero, arrastró al pequeño y desapareció a pesar de los esfuerzos del padre por rescatarlo.

De inmediato los bañistas y familiares de Manuel Abraham, quienes habían llegado al puerto michoacano para visitar a sus seres queridos, iniciaron la búsqueda en el lugar que está plagado de réptiles, Protección Civil, Ejército Mexicano así como miembros de la Cooperativa Pesquera de Lázaro se internaron en el estero que se junta con el mar, para iniciar la búsqueda del menor.

La búsqueda se suspendió al caer la noche; sin embargo, este día continuó desde el amanecer para tratar de localizar el cuerpo de Manuel Abraham, aunque son pocas las esperanzas de encontrarlo con vida, debido al comportamiento de estos animales que ahogan a sus víctimas bajó el agua, según los especialistas.

Como publicamos con anterioridad, en agosto del año pasado una mujer fue atacada por un cocodrilo en los momentos en que se encontraba nadando en Barra de Santa Ana, en Lázaro Cárdenas, el mismo lugar del ataque al niño.

Video de los cocodrilos que habitan en Barra Santa Ana, en Lázaro Cárdenas, Michoacán.

Lo más leído

skeleton





skeleton