Cuatro muertos tras enfrentamiento en Michoacán

Hombres armados agredieron a personal de la Sedena en una brecha entre las localidades de Úspero y Cancita.

|
Un militar y tres de los agresores resultaron lesionados tras un enfrentamiento registrado esta tarde en Parácuaro, Michoacán. (Excélsior)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
PARÁCUARO, Michoacán.- La Secretaría de Seguridad Pública informó que esta tarde se registró un enfrentamiento en el municipio de Parácuaro, Michoacán, entre hombres armados y elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), que dejó un saldo de cuatro muertos, entre ellos tres civiles y un elemento de seguridad.

A través de un comunicado, la dependencia informó que los hechos se registraron en la brecha que conduce a la localidad de Úspero a Cancita, cuando los elementos realizaban recorridos de vigilancia en la zona y fueron agredidos a balazos por un grupo de civiles armados que se desplazaban a bordo de una camioneta Dodge, tipo Pick Up, con reporte de robo.

Al repeler la acción, los militares abatieron a tres agresores, pero un elemento de seguridad murió y otros dos resultaron heridos.

En el lugar de los hechos se decomisaron tres armas largas AK47, una AR-15, un arma corta calibre .38 súper y la camioneta con reporte de robo.

Lo más leído

skeleton





skeleton