Incendian camión de la Coca-Cola en Michoacán

De acuerdo con las autoridades, se trata de una reacción de grupos armados por los operativos de seguridad en la zona.

|
La quema del vehículo de la refresquera ocurrió en el municipio michoacano de Múgica. (Excélsior)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MORELIA, Michoacán.- Luego de que elementos de la Base de Operaciones Mixtas fueran atacados por un grupo de civiles fuertemente armado en la comunidad de Cupuán del Río, un vehículo repartidor de refrescos de Coca Cola fue atravesado y quemado a la altura del puente Nuevo Capire, en el municipio de Múgica.

Ante estos hechos, la Secretaría de Seguridad Pública informó que desplegó a elementos para corroborar la situación y restablecer la circulación vehicular en la región. 

Hasta el momento, la SSP informó que no cuenta con el saldo de este intercambio de balas, sólo se conoce lo referente a la quema de la unidad repartidora de refrescos, informa Excélsior.

Los elementos de la Policía Michoacán retiraron del lugar la unidad perteneciente a una empresa refresquera, la cual únicamente fue siniestrada por la parte frontal.

Según el informe emitido por el Gobierno del Estado de Michoacán, la quema del camión se debe presuntamente a una reacción hostil de los grupos armados ante los operativos que han emprendido en coordinación con la Federación para frenar la delincuencia y el uso de armas en toda la geografía michoacana.

Estos hechos se dan a una semana de que el gobernador Silvano Aureoles Conejo desplegara elementos de la Policía Michoacán por toda la Tierra Caliente, incluidos los municipios de Tepalcatepec, Apatzingán, Buenavista y Múgica.

Lo más leído

skeleton





skeleton