16 de Octubre de 2018

México

Cura piropea mujeres y presume autos en Facebook

El padre Jorge Manuel Guevara Corona desactivó su perfil en la red social ante la polémica que causaron sus imágenes.

El padre presumió un automóvil Audi sobre el cual aparece recostado. (Excélsior)
El padre presumió un automóvil Audi sobre el cual aparece recostado. (Excélsior)
Compartir en Facebook Cura piropea mujeres y presume autos en FacebookCompartir en Twiiter Cura piropea mujeres y presume autos en Facebook

Agencias
MORELIA, Michoacán.- Al vicario de la parroquia de Guadalupe, Jorge Manuel Guevara Corona le gustan las mujeres, los buenos autos, la lucha libre, las cuatrimotos y las fresas, de acuerdo con publicaciones en su perfil de Facebook.

Con menos de un año en la parroquia de la colonia Guadalupe, una de las más bravas de la capital michoacana, el joven sacerdote da de qué hablar por comentarios como: "Mmmmmm mamacita" al compartir la fotografía de una mujer.

El perfil del prelado en Facebook ha sido desactivado este martes.

La feligresía no ha hecho comentarios sobre la admiración del sacerdote por la belleza femenina, a diferencia de cuando exhibió el éxtasis que le provoca su automóvil, un Audi, sobre el que aparece recostado y con comentarios como: "Feliz x siempre".

"Y ese carrito quien se lo presto padre?, digo no se cuanto gane un sacerdote pero yo conozco uno que otro que son muy humildes y no tienen para esos gustos...", le preguntó una de sus seguidoras.

El joven sacerdote, proveniente de Guadalajara, comentó al llegar su nueva parroquia: "Agradezco de todo corazon a todos mis amigos k se alegraron conmigo al llegar a mi nueva parrokia. Gracias a Dios hay voy acoplandome. Me toco un Sr Cura de lujo nada k ver kn lo anterior. Dios me los bendiga siempre. A todos cuando gusten aki los espero. Feliz Domingo a Todos".

Fotografías menos polémicas, como una en la que aparece disfrazado de luchador o montado en una cuatrimoto, forman parte del acervo de su perfil en la red social, en donde aparecían escasas imágenes en su actividad como guía espiritual.

Difícilmente el párroco podría decir que le jugaron bromas ya que sus comentarios son reiterativos en diversas conversaciones, especialmente, sobre mujeres y autos.

(Información de Milenio)

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios