Disparan contra caseta de policías en Uruapan

El edificio terminó con varios impactos de arma de fuego en un muro y un cristal blindado.

|
Seguridad Pública intensificó los operativos en Uruapan tras un ataque con armas de fuego a la sede policial. (Foto: Televisa)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
MICHOACÁN.- Por tercera ocasión, las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública ubicadas en el fraccionamiento Miraflores, de Uruapan, Michoacán, fueron atacados a balazos por un grupo de civiles fuertemente armados. Cuerpos de emergencia implementaron un fuerte dispositivo de seguridad.

De acuerdo con el portal Mi Morelia, la madrugada del 31 de diciembre unos gatilleros dispararon en repetidas ocasiones con armas de fuego de grueso calibre contra la base de la Policía Michoacán Uruapan, los oficiales intentaron repeler la agresión pero los agresores lograron darse a la fuga.. Por fortuna el ataque no dejó muertos ni lesionados, dijeron contactos oficiales.

También te puede interesar: Policía muere en ataque a comandancia de Chihuahua

En tanto, el portal CB Televisión, señaló que esta es la tercera ocasión que las instalaciones sufren un ataque bélico, resaltar que a tan solo 10 metros se ubican cámaras de seguridad, que son parte de las 600 instaladas por el Gobierno Estatal, sin embargo no están en funciones, por ello no se podrá conocer la identidad de los agresores.

Personal de la Fiscalía Regional ya se encuentra en este lugar recopilando indicios que aporten a la investigación.

En tanto, Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Michoacán intensificó los operativos en Uruapan tras el ataque con armas de fuego a la sede policial; los agentes pretenden brindar garantías de seguridad a la población y mantener el orden público.

Personal de la Policía de la entidad reforzó los puestos de control en las entradas de la ciudad, los filtros de revisión a personas y antecedentes vehiculares, los patrullajes en las diferentes avenidas y calles y los recorridos pie a tierra por brechas de difícil acceso, con el propósito de dar con los responsables de agredir las instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

A través de las cámaras de videovigilancia conectadas al Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i) ya se realiza la investigación y los trabajos de inteligencia pertinentes para dar con las personas responsables de este hecho.

Lo más leído

skeleton





skeleton