14 de Noviembre de 2018

México

Cambian 'de casa' a microbusero violador y multiasesino, El Coqueto

César Librado Legorreta, condenado a más de 300 años de prisión por ultrajar y asesinar a seis mujeres, fue trasladado a un penal de máxima seguridad.

El asesino y violador de mujeres César Armando Librado Legorreta, El Coqueto, fue cambiado de cárcel por su alta peligrosidad. (edomexaldia.com.mx)
El asesino y violador de mujeres César Armando Librado Legorreta, El Coqueto, fue cambiado de cárcel por su alta peligrosidad. (edomexaldia.com.mx)
Compartir en Facebook Cambian 'de casa' a microbusero violador y multiasesino, El CoquetoCompartir en Twiiter Cambian 'de casa' a microbusero violador y multiasesino, El Coqueto

Agencias
MÉXICO, D.F.- El reo César Armando Librado Legorreta, El Coqueto, microbusero violador y multihomicida, fue trasladado del penal de Barrientos al centro estatal de máxima seguridad de Tepachico en este municipio, debido a su alta peligrosidad por su perfil criminológico y por sus constantes conflictos con otros internos.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana, dio a conocer que el traslado se efectuó en atención a una recomendación del Consejo Técnico Interdisciplinario de la Dirección General de Prevención y Readaptación Social, informa Milenio.

De acuerdo con la dependencia, la noche del jueves y bajo un operativo de seguridad fue trasladado el interno, quien tiene una condena de más de 300 años de prisión por seis homicidios cometidos contra mujeres, a quienes violaba en unidades del transporte público.

Señaló que Librado Legorreta ingresó al penal de Barrientos en 2012 y con el paso del tiempo se ha conflictuado con otros reos, además de que su comportamiento negativo ha ido en incremento, lo que hace necesario su cambio a un penal de mayor seguridad, donde será internado en un módulo de alta peligrosidad.

Cabe mencionar que a César Armando Librado Legorreta, el juzgado de Control de Distrito Judicial de Tlalnepantla le dictó auto de formal prisión el 12 de diciembre de 2012, por seis feminicidios, con pena de 40 años de prisión por cada una de sus víctimas.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios