Detienen por 'tremendos' a miembros de grupo musical

Cinco integrantes de la banda fueron detenidos tras no poder comprobar la legal posesión del armamento que llevaban consigo.

|
Los miembros de 'La tremenda Tres de Mayo' fueron detenidos en una camioneta en la que circulaban en actitud sospechosa. (Captura de pantalla/YouTube)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Personal de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) detuvo a cinco integrantes de una banda musical en la colonia Santa María Aztahuacán, delegación Iztapalapa, por portación ilegal de dos armas de fuego.

Las cinco personas, quienes dijeron ser miembros del grupo "La tremenda Tres de Mayo" tenía en su posesión un revólver calibre 38 especial y una pistola calibre 3.80, sin cartuchos útiles, de las que no lograron comprobar su legal posesión.

De acuerdo con reportes de la policía capitalina, los tripulantes de las patrullas DF-127-R2 y DF-121-R2, de la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Santa Cruz, realizaban su ronda de vigilancia cuando fueron alertados por vecinos de la zona sobre cinco personas dentro de un vehículo en actitud sospechosa.

Los uniformados se presentaron en el cruce de las calles Circunvalación y Álamo de la referida colonia, donde encontraron a cinco sujetos a bordo de una camioneta Ford Expedition, color Blanca placas de circulación 907-VLL por lo que procedieron a realizar una revisión preventiva.

Durante el reconocimiento, los uniformados encontraron las dos armas de fuego sin que los hombres pudieran comprobar su procedencia.

Los detenidos son:

  • José Alberto Oblea Bautista, de 40 años de edad
  • César Miguel Oblea Luna, de 20
  • Julio César Sánchez Gutiérrez, de 29
  • Tomás Rafael Guzmán López, de 18
  • José de Jesús Benítez Hernández, de 30.

Todos fueron trasladados a la Coordinación Territorial de la Procuración de Justicia IZP-8, donde se deslindan responsabilidades.

Lo más leído

skeleton





skeleton