Migrantes le hacen el feo a la comida que les ofrecen en Matamoros

Los migrantes centroamericanos tiran a la basura la comida que les regalan.

|
Esta situación que recordó a los matamorenses a la llamada “Lady Frijoles”. (Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

NOTIMEX
MATAMOROS, Tamaulipas.- A través de una serie de fotografías que han circulado en las redes sociales, se puede observar el desperdicio y desprecio que los migrantes muestran hacía la comida que les han otorgado diversos grupos de ayuda humanitaria y autoridades de Matamoros.

En las imágenes se pueden apreciar diversos platos desechables tirados en el piso, cerca de un montón de basura que han ido acumulando con el paso de los días durante la estancia de los extranjeros, en su mayoría centroamericanos.

Situación que recordó a los matamorenses a la llamada “Lady Frijoles”, una hondureña que se quejó de que sólo le daban de comer frijoles molidos como a los chanchos (cerdos).

La acumulación de basura es cada vez más visible en las inmediaciones del Puente Nuevo Internacional, en donde los migrantes, sin ningún pudor, tiran la basura en donde “se les da la gana” esto a pesar de que las autoridades municipales han colocado botes en puntos estratégicos del cruce.

El fuerte olor a orines, a sudor e incluso a pies, es más que notable en el campamento improvisado que fue colocado por los centroamericanos.

El desperdicio de comida ha causado indignación entre la población de Matamoros, ya que muchas personas de la localidad quisieran obtener este beneficio.

Lo más leído

skeleton





skeleton