¡Entérate! Sorprenden a migrantes fumando marihuana

Durante la noche del martes llegaron al albergue de Tijuana más de mil centroamericanos.

|
Con todo y esposas, dos de los cuatro detenidos se liberaron del policía. (@asilascosaspm)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
MÉXICO.- Entre el hacinamiento, la discriminación y la expectativa de cómo cruzarán la línea de Estados Unidos los migrantes trataron de pasar el día. Durante la noche del martes llegaron al albergue de Tijuana más de mil centroamericanos; para la tarde del miércoles ya se habían registrado 4 mil 520 centroamericanos.

Sin embargo, para las autoridades del municipio de Tijuana, los migrantes siguen representando un riesgo de seguridad, por lo menos así lo dijo durante la mañana el director de la policía municipal ante un grupo de empresarios, informó el portal de noticias Excélsior.

También te puede interesar: Su trabajo era promover la movilidad… murió atropellado

‘’Nosotros también estamos siendo víctimas de lo que está pasando aquí en la ciudad; por qué por Tijuana se tenían que venir estas personas.  Es un tema complicado y estamos haciendo todo lo posible para que no se salga de control, llevamos 80 detenciones."

Dos horas después, la policía municipal siguió con las detenciones. Cuatro centroamericanos a quienes se les señaló de consumir marihuana en el albergue intentaron ser detenidos, pero más migrantes se interpusieron.

La policía municipal se vio rebasada; con todo y esposas, dos de los cuatro detenidos se liberaron del policía y corrieron a las puertas del albergue. Otros trataron de liberar a los que ya estaban detenidos.

Al final únicamente se llevaron a los dos hombres que ya estaban en la patrulla, por la misma razón: fumar marihuana.

Lo más leído

skeleton





skeleton