Mancera abandona el hospital

Tras ser operado a corazón abierto hace nueve días, el jefe de gobierno del DF dijo que se reincorporará del todo a sus actividades la próxima semana.

|
Miguel Mancera, mandatario capitalino, abandonó el hospital por su propio pie, sin ayuda de una silla de ruedas. (Foto de archivo de Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- A nueve días de que fue operado a corazón abierto, el jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, abandonó el hospital ABC de Observatorio.

Con un discreto operativo de seguridad, el mandatario capitalino abandonó el hospital por su propio pie, sin ayuda de una silla de ruedas, publica Milenio.

Con camisa blanca y saco azul marino, el titular del Ejecutivo señaló que se va a reincorporar a sus actividades de manera total la próxima semana.

Mancera abordó una camioneta negra Suburban que lo llevará a su casa.

Durante su salida estuvo acompañado por el secretario de Salud del DF, Armando Ahuet y por su secretario particular Luis Serna; en esta ocasión no lo acompañó el secretario de Gobierno, Héctor Serrano, quien viajó a Tabasco en representación de Mancera al informe del gobernador de dicha entidad, Arturo Núñez.

Lo más leído

skeleton





skeleton