Mancera ofrece taxis eléctricos para la Ciudad de México

El objetivo es mejorar el medio ambiente y cambiar el transporte público en la capital del país.

|
El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera y la titular del Medio Ambiente, Tanya Müller, inauguraron el skatepark del Bosque de San Juan de Aragón, en la delegación Gustavo A. Madero, en el lugar prometió el próximo servicio de taxis eléctricos. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- El jefe de gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera Espinosa, ofreció hacer realidad la opción de taxis eléctricos en la Ciudad de México, como parte de las acciones en favor del medio ambiente y del cambio de transporte público.

“La Ciudad de México seguirá cambiando su transporte público. Queremos ahora y lo he platicado ya con el secretario de Hacienda, tener una acción muy importante en materia de taxis. Creemos que la opción de los taxis eléctricos en la Ciudad de México debe convertirse en una realidad”, comentó.

Durante la inauguración del Skate Park del Bosque de San Juan de Aragón, acompañado por el jefe delegacional en Gustavo A. Madero, Víctor Hugo Lobo Román, también anunció la instalación de un balneario en el Bosque de San Juan de Aragón, como parte de las acciones de recuperación del lugar.

Refirió que el Skate Park del Bosque de San Juan de Aragón tuvo un costo de 8.5 millones de pesos en obras de recuperación y reacondicionamiento de siete mil metros cuadrados.

“Hoy este espacio verdaderamente está rebasando todas las expectativas, calculamos en un principio que podría tener 250, 300 personas; ya está dando servicio a más de mil personas hoy este skate park”.

Mancera Espinosa se comprometió a seguir con la tarea de recuperación de espacio público y de reforestación del Bosque de San Juan de Aragón, para la cual ya se adquirió gran parte de maquinaria y de equipos para rescatar el lugar.

En su oportunidad, Lobo Román pidió el apoyo del gobierno capitalino para permitirle intervenir en el mejoramiento de 10.1 hectáreas del bosque que recuperó la demarcación.

Agregó que el área recuperada era donde se ubicaba Convivencia Infantil y el acuario, donde de acuerdo con lo que decida la comunidad se podrían volver a reactivar, junto con más espacios para hacer deporte.

Lo más leído

skeleton





skeleton