Miguel Ángel Mancera repartió 30 mil piezas de pan de muerto

El mandatario, con media cara pintada comenzó a repartir en la Plaza de la Constitución.

|
En la principal plaza del país se instaló una ofrenda de muertos conformada por 122 trajineras con altares. (Foto: Aristegui Noticias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
MÉXICO.- Música en vivo, maquillaje gratuito de calaveras y catrinas y el "Taller del niño panadero", son parte de los atractivos que hay en el Zócalo con motivo del Día de Muertos.

De acuerdo con Aristegui Noticias, como parte de las festividades por el Día de Muertos, el jefe de Gobierno de la Ciudad de México convivió y participó en las actividades para conmemorar la tradición.

 También te puede interesar: Mujeres mueren ahogadas tras depositar ofrenda en Acapulco

Con media cara maquillada de calavera, el mandatario inició el reparto de los 60 mil panes que se darán entre este martes y miércoles en la Plaza de la Constitución.

(Foto: Aristegui Noticias)

Los panes fueron elaborados por la Cámara Nacional de la Industria Panificadora y Similares de México que estima una derrama de dos mil millones de pesos, con una venta aproximada de 30 millones de piezas de pan de muerto.

Música en vivo y el “Taller del niño panadero”, donde los menores de seis a 12 años de edad participan en la elaboración de cuatro variedades de pan de muerto, son parte de los atractivos programados para este martes en el Zócalo capitalino.

(Foto: Aristegui Noticias)

Además, se ofrece maquillaje gratuito de calaveras y catrinas para las personas que lo deseen.

Lo más leído

skeleton





skeleton