Mancera anuncia relevos en su gabinete

La nueva secretaria de Gobierno del DF es Patricia Mercado y Héctor Serrano se va a la Secretaría de Movilidad.

|
El jefe de gobierno capitalino, Miguel Mancera, dio a conocer a nuevos integrantes de su gabinete de gobierno. En la foto, en la entrega de La Comisión de Vigilancia de la ASCM del Informe de Resultados de Revisión de Cuenta Pública del GDF del 2013. (Foto: Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, dio a conocer este día cambios en su gabinete.

Nombró a Patricia Mercado secretaria de Gobierno, y a Jorge Gaviño, director general del Metro, informa Milenio Digital.

"Todos deberán responder con prontitud y honestidad a las tareas que sean de su competencia", dijo en conferencia.

En la Secretaría de Desarrollo Rural y Equidad para las Comundiades fue designada Rosa Isela Rodríguez, mientras que en la Secretaría del Trabajo nombró a Amalia García.

Alejadra Barrales es la nueva secreataria de Educación, mientras que el ex presidente de la ALDF, Manuel Granados, quedó al frente de la Consejería Jurídica.

Héctor Serrano, ex secretario de Gobierno, se hará cargo de la Secretaría de Movilidad, y Laura Ballesteros es la titular del Nuevo Modelo de Movilidad. José Ramón Amieva, ex consejero jurídico, es el nuevo secretario de Desarrollo Social.

Joel Ortega, ex director del Sistema de Transporte Colectivo Metro; Mara Roble, ex secretaria de Educación; y Rufino H. León, ex secretario de Movilidad, quedaron fuera del nuevo gabinete.

Miguel Ángel Mancera dijo que se ha escuchado el mensaje de los ciudadanos que exigen acciones, soluciones y resultados concretos, por lo que destacó que su gobierno cambia para adecuarse.

Dijo que los funcionarios de su gobierno deben estar abiertos al diálogo, a la propuesta y al consenso.

Lo más leído

skeleton





skeleton