Peña Nieto da el 'Grito de Independencia' en un Zócalo abarrotado

Luces, pirotecnia, banderas y demás dieron vida al recinto.

|
El mandatario estuvo acompañado por su esposa, la primera dama Angélica Rivera, así como de sus hijos e hijastros. (Foro TV/Especial)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
Ciudad de México.- En punto de las 23 horas de este viernes, el presidente de la República Enrique Peña Nieto, dio el 'Viva México' junto con miles de mexicanos que se dieron cita en el Zócalo capitalino. 

Como cada año y con motivo de las Fiestas Patrias 2017, desde las primeras horas de este 15 de septiembre se daban los últimos detalles para la ceremonia.

Luces, pirotecnia, banderas, y demás dieron vida al recinto.

También te puede interesar: ¿Cuánto gastan los mexicanos en las fiestas patrias?

El evento comenzó en punto de las 15 horas y los encargados de amenizar la celebración fueron la Banda El Recodo, la Sonora Santanera, Cristian Castro, Aleks Syntek, el Mariachi Gama 1000 y Carina Ricco.

Sin embargo fue hasta las 23:00 horas que se comenzó con el acto protocolario encabezado por el presidente Enrique Peña Nieto, en el que en primera instancia recibió la bandera de la escolta de la Escuela Naval Militar.

Seguidamente se posicionó en el balcón presidencial y proclamó los nombres de los héroes de la Independencia, para finalmente concluir en un ¡Viva México! y en el que resaltó la solidaridad del pueblo mexicano con respecto a las víctimas del sismo.

Para finalizar con el canto del Himno Nacional Mexicano, en punto de las 23 horas con siete minutos.

El mandatario estuvo acompañado por su esposa, la primera dama Angélica Rivera, así como de sus hijos e hijastros, que desde el balcón del Palacio Nacional admiraron los impresionantes fuegos artificiales.

Lo más leído

skeleton





skeleton