Militares repelen agresión y abaten a civiles en Matamoros

Una mujer al volante de un auto y un hombre que la acompañaba hicieron caso omiso a las autoridades; transportaban un arsenal.

|
Los dos civiles que perdieron la vida a balazos circulaban en el crucero de las calles Tarahumara y Cantinflas en Matamoros. (Google Maps)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Durante un enfrentamiento en Matamoros, Tamaulipas, dos personas perdieron la vida, una de ellas del sexo femenino, dio a conocer el Grupo de Coordinación Tamaulipas (GCT).

Los hechos se registraron a las 09:30 horas en el crucero de las calles Tarahumara y Cantinflas, en la colonia Pradera, donde civiles armados se enfrentaron con elementos del Ejército, informa Milenio.

Los presuntos agresores fueron detectados circulando "sospechosamente" a bordo de un automóvil Chrysler 300 modelo 2005, cuatro puertas, color azul, sin placas de circulación, por lo que los militares les marcaron el alto.

Sin embargo, detalló el GCT, los ahora occisos accionaron sus armas de fuego, por lo que los elementos castrenses repelieron la agresión, perdiendo la vida una mujer al volante del vehículo, mientras que su acompañante del sexo masculino y de 35 años de edad quedó en el pavimento.

La mujer fue identificada como María Elena Pérez Fragoso, de 30 años de edad, de acuerdo a una credencial de elector que portaba.

El automóvil y 15 armas de fuego fueron asegurados, así como cuatro chalecos antibalas, un pasamontañas, ocho fornituras, cargadores y cartuchos.

Lo más leído

skeleton





skeleton