Entérate cómo personalizar tu lata de Coca Cola

La empresa instalará máquinas expendedoras donde con solo introducir tu nombre podrás tener tu preciada lata de refresco.

|
Existen 200 nombres diferentes disponibles en las latas del refresco. (Facebook/Coca Cola)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Si aún no has encontrado una Coca Cola con tu nombre, a partir del 1 de agosto podrás acudir a un centro de personalización con tu propia lata o botella para rotular tu nombre.

El director de marca Coca Cola en México, José Luis Basauri, explicó que a partir del 1 de agosto se instalarán centros de personalización en 30 ciudades del país para que si alguien no encuentra su nombre pueda grabar una lata de manera gratuita, según indica el sitio CNN Expansión.

“El sistema funcionará como una máquina expendedora donde introduces tu lata y atrás hay seis módulos no visibles para el público donde se rotula la lata y después esta es expulsada por la parte de abajo. El usuario solo pondrá su nombre en una pantalla”, explicó.

En algunos centros comerciales, se les pedirá a los consumidores que comprueben la compra de la lata en la tienda de autoservicio más cercana, pero en la mayoría de los módulos podrán llevar cualquier lata, indicó Coca Cola.

Por cuestiones técnicas, el grabado del nombre se realizará únicamente en la lata de 355ml de Coca-Cola.

Nueva experiencia

México es el país número 66 donde Coca Cola emprendió esta campaña, la cual incluye a Reino Unido, Francia, Bélgica, España, Argentina y Brasil, entre otros.

La empresa hizo una adaptación de la primer campaña presentada durante 2012 en Australia bajo el nombre de “Share a Coke”, buscando ofrecer una nueva experiencia a los mexicanos.

Puedes consultar aquí la lista de nombres disponibles.

Un impulso

La campaña de los nombres podría ayudar a revertir la caída en el consumo de bebidas durante la primera mitad del año, pues las ventas de Coca Cola Femsa en México y Centroamérica bajaron 2% en el segundo trimestre del año, sin considerar la compra de Yoli.

Coca Cola explicó que la selección de los nombres se hizo mediante un estudio de Estadística Aplicada con representatividad nacional realizado en septiembre de 2013, y está basado en las preferencias de los consumidores de las tres marcas: Coca-Cola, Coca-Cola Light y Coca-Cola Zero.

Hay 200 diferentes nombres en latas y 400 en PET.

Lo más leído

skeleton





skeleton