'El Mochomito', al Cereso de Guadalajara

Acusan a Jesús Alfredo Beltrán Guzmán de delitos contra la salud y portación de arma, cartuchos y cargadores exclusivos de las fuerzas armadas.

|
El narcotraficante Jesús Alfredo Beltrán Guzmán, El Mochomito, fue ingresado al penal de Guadalajara. (Foto especial tomada de excelsior.com.mx)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- La Procuraduría General de la República internó en el Centro de Readaptación Social de Guadalajara, Jalisco, a Jesús Alfredo Beltrán Guzmán, El Mochomito, hijo del capo Alfredo Beltrán, El Mochomo.

Junto con él fueron ingresados al mencionado centro penitenciario, Joel Eduardo López, Baudelio García García, Jesús Rafael Cuen Ramírez y Gerardo Eddye Cotera García, quienes fueron detenidos el viernes pasado en las inmediaciones del municipio de Zapopan, informa Milenio.

Ese día, el agente del Ministerio Público de la Federación, adscrito a la Seido, recibió la puesta a disposición de las personas mencionadas, quienes fueron detenidas por elementos de la Policía Federal de la División Antidrogas.

A los sospechosos se les aseguraron siete armas de fuego, una granada, cuatro cargadores abastecidos, 50 mil pesos, así como 3878.1 gramos de clorhidrato de cocaína y dos vehículos.

Este lunes se llevó a cabo audiencia ante el Juez de Control Especializado  en el Centro de Justicia Penal Federal en el Estado de Jalisco, quien calificó de legal la detención de los imputados por delitos de contra la salud en su modalidad de comercio de cocaína, portación de arma, posesión de cartuchos y cargadores exclusivos de las fuerzas armadas.

El Mochomito y sus escoltas quedaron sujetos a la medida precautoria de prisión oficiosa.

Lo más leído

skeleton





skeleton