Documental de Molotov ¡ya está en el cine!

Veinte años de trayectoria son los que plasma el largometraje.

|
El largometraje se podrá ver en algunos complejos de Cinépolis en México. (Foto: Internet).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- La banda Molotov hace un recorrido por sus 20 años de trayectoria en el documental “Días de pe... y de cruda”, que se proyectará este viernes y el 10 de agosto en 90 salas de cine del país.

De acuerdo con la información de La Jornada, el director del material audiovisual Alejo Sarquisse explicó en entrevista que la idea era mostrar todo lo que ha logrado la agrupación durante su carrera musical, además se incluyen imágenes de la gira que se hizo el año pasado como parte de la celebración de las primeras dos décadas del grupo.

También te puede interesar: ¡Otra vez! Filtran un nuevo capítulo de Game Of Thrones

“Quisimos devolverle a los fans de alguna manera toda la experiencia que se había vivido en tanto tiempo, como su concierto en el Palacio de los Deportes, que fue la cereza del pastel”, declaró.

Agregó que “han sido 20 años de rock and roll, de giras, conocer lugares y creo que eso se trató de retratar en el documental, un poco la historia contada por los mismos protagonistas”, dijo.

Por el momento, el largometraje se podrá ver en algunos complejos de Cinépolis, aunque después se tiene pensado subirlo a alguna plataforma digital.

Lo más leído

skeleton





skeleton