'Monstruo de Toluca' amenaza con seguir matando: esto es lo que pide

El presunto feminicida no ha sido detenido, está prófugo y sigue usando sus redes sociales.

|
Foto: Redes Sociales
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Ciudad de México.- En redes sociales circula una presunta grabación compartida por Óscar García alias “El Monstruo de Toluca”.

En el video, el presunto asesino de mujeres aseguró que continuará cometiendo feminicidios hasta que las autoridades le devuelvan a sus mascotas.

Tras la viralización de los videos, Alejandro Gómez Sánchez, Fiscal del Estado de México, señaló que se tiene que comprobar la autenticidad de los videos.

Fiscalía ofrece recompensa

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México ofrece una recompensa de 300 mil pesos a quien brinde información que conduzca a la captura de “El Monstruo de Toluca.”

También te puede interesar: Ofrecen $300 mil a cambio de datos del mal llamado “Monstruo de Toluca”

Al sospechoso se le busca por la desaparición y muerte de Jessica Guadalupe Jaramillo Orihuela, de 23 años.

El cuerpo de la joven fue localizado el pasado 1 de noviembre en el interior de una casa color blanco, en la calle Ponciano Díaz, Colonia Santín, en Toluca, informó El Heraldo.

Monstruo de Toluca

El pasado 30 de octubre fueron localizados los cuerpos de tres jóvenes mujeres reportadas como desaparecidas en una casa en la colonia Villa Santín en Toluca.

 

El presunto feminicida no ha sido detenido, está prófugo y sigue usando sus redes sociales donde se jacta de sus crímenes.

Óscar García, el llamado 'Monstruo de Toluca', es buscado por ser el principal sospechoso del feminicidio de tres mujeres en Toluca, Estado de México.

A través de sus redes sociales publicó las identidades de las mujeres que privó de su vida y afirmó que si no recupera sus mascotas seguirá asesinando mujeres.

Tras la viralización de los videos, Alejandro Gómez Sánchez, Fiscal del Estado de México, señaló que se tiene que comprobar la autenticidad de los videos.

"Es una persona muy peligrosa capaz de cualquier cosa. Sin escrúpulos”, dijo un familiar de Jessi una de presuntas víctimas.

La familia de Jessica pasó 6 días y 5 noches esperando hablar con Óscar García Guzmán. El hombre había sido el último en ver a Jessica con vida. Al sexto día encontraron su cuerpo junto con el de otras dos mujeres enterradas en el domicilio de Óscar en la colonia Villa Santín.

"Muy impetuoso en la forma de responder al papá de Jessy inclusive lo amenaza, le dice que si no se retira del domicilio lo iba a agarrar a balazos”, dijo el familiar.

El pasado 28 de octubre reveló la identidad de sus tres víctimas. Posteó los boletines emitidos tras su desaparición y la leyenda “para atrapar a un asesino en serie debes pensar como uno”.

Por el tipo de publicaciones que hace, la forma en que escribe, la forma en que contesta, la forma desafiante que tiene al momento de escribir, sí creemos que sí es él”, insistió el familiar de Jessi.

La música que publica los enlaces que hace mención y tiene ilación con todo lo que pasó en los hechos”, insistió el familiar.

Este lunes publicó su mensaje más reciente donde revela que fue a dejar flores a la tumba de Jessica.

"No sabemos en qué momento va a salir esta persona a tomar represalias en contra de nosotros. Lo único que exigimos es justicia, que se detenga esta persona que deje de estar libre y sobretodo amedrentando gente, matando gente, mujeres principalmente”, concluyó el familiar.

Lo más leído

skeleton





skeleton