Trailero pierde el control y aplasta a seis jóvenes

El vehículo pesado habría cerrado el paso al vehículo compacto donde viajaban los muchachos, quienes salían de una fiesta.

|
Un joven de 18 años logró sobrevivir al terrible accidente registrado en la Carretera Nacional. (Milenio)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MONTERREY, Nuevo León.- Un saldo de seis jóvenes muertos dejó la volcadura de un tráiler, cuya caja aplastó a un vehículo compacto en el que viajaban los occisos esta madrugada en el kilómetro 264 de la Carretera Nacional, informaron autoridades y corporaciones de auxilio.

El percance, donde otro joven sobrevivió, se registró antes de las 01:00 horas cuando la pesada unidad, con razón social Saldivar Hermanos Express, cedió a su carga en una curva, a la altura de la comunidad Los Cristales; cuatro personas del sexo masculino y dos del femenino murieron de forma instantánea.

El conductor, que se dio a la fuga, perdió el control del tráiler y al ladearse cayó sobre un vehículo Spirit con placas SSN 6647, cerca de los límites de Monterrey con el municipio de Santiago.

Personal de las cruces Roja y Verde, así como Protección Civil locales acudieron al sitio del percance, al sur de la capital regiomontana, sin que se encontrara con vida a los seis jóvenes entre 18 y 22 años de edad.

En el sitio se revisó sólo a Ismael Hernández Hernández, de 18 años de edad, quien viajaba con las seis víctimas y de forma providencial sobrevivió con lesiones leves.

De acuerdo a la versión del sobreviviente, con domicilio en la colonia La Estanzuela, al sur de Monterrey, tras salir de una fiesta, en compañía de sus seis amigos, fueron a comprar cervezas en un establecimiento cercano al lugar de la tragedia.

Como Brandon Saldívar, Carlos Márquez y Vanesa Álvarez, fueron identificadas tres de las víctimas, mientras de los otros tres sólo se mencionaron los nombres de Abdiel, Marco y Nancy, a la espera de que sus datos se precisen por parte de familiares.

Presuntamente, un tráiler plataforma les dio un cerrón y al perder control aplastó el vehículo compacto, que fue arrastrado hacia el camellón central de la carretera, de la cual dos carriles están cerrados a la circulación.

Agentes de Fuerza Civil de Nuevo León acordonaron el sitio del percance, mientras rescatistas y personal del Servicio Médico Forense procedían a sacar los cuerpos para su traslado al anfiteatro del Hospital Universitario.

Lo más leído

skeleton





skeleton