¡No se fijó! Priísta choca contra puerta del Congreso y la rompe

Personal de seguridad y de recepción que estaba en el sitio lo ayudaron, (ve el video).

|
A pesar de lo aparatoso del accidente y de que el vidrio se hace todo añicos la persona solo sufrió heridas menores. (Vanguardia)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Monterrey, Nuevo León.- En redes sociales se viralizó el video de un hombre que salió corriendo del Congreso local y se estrelló contra la puerta de cristal del recinto, quebrándola por completo.

De acuerdo con Vanguardia, el accidente se registró mientras los diputados celebraban la sesión ordinaria.

También te puede interesar: Meade no se inmuta ante los gritos de: '¡Obrador!, ¡Obrador!'

A pesar de lo aparatoso del accidente y de que el vidrio se hace todo añicos la persona solo sufrió heridas menores.

El hombre fue identificado como un asesor jurídico de la bancada del PRI, de nombre José Juan Hernández, quien después de impactarse contra la puerta de cristal queda sentado en el piso de la entrada como aturdido.

Personal de seguridad y de recepción que estaba en el sitio corrió para ayudarlo.

El PRI se queja ante el INE por avioneta de AMLO

El Instituto Nacional Electoral (INE) recibió una queja por parte del Partido Revolucionario Institucional (PRI) para pedir la investigación de Andrés Manuel López Obrador y el caso de la avioneta privada en la que viajó Baja California y Sonora.

De acuerdo con el portal Milenio Noticias, las representantes del PRI ante el INE, Mariana Benítez y Claudia Pastor, solicitaron al INE investigar esta operación y advirtieron que por tratarse de una aeronave con matrícula XB, no está autorizada para realizar vuelos comerciales.

"Algo huele mal respecto de esta empresa que emitió la factura. No sabemos, y queremos que sea la autoridad la que determine, no sabemos si es una empresa facturera, que es la que está expidiendo esta factura sin autorización, porque, insistimos, está expidiendo una factura por un servicio que va contra la ley en términos de la matrícula de la aeronave en la que voló Andrés Manuel López Obrador", dijo Mariana Benítez.

 En entrevista posterior a la entrega de la queja ante la Oficialía de Partes del INE, Claudia Pastor explicó que "es evidente que una aeronave que está registrada para particulares y que tiene prohibido conforme a la ley de aviación prestar servicios comerciales o con fines de lucro y que además también conforme al reglamento del instituto, tiene prohibido prestarle servicios a las campañas, veo difícil que pueda estar en el registro de proveedores".

El mismo portal publicó que la factura fue expedida por Reparaciones Aeronáuticos SA de CV, empresa que pertenece a Gerardo Moisés Andere Sahuayo y a su hijo Gerardo Andere García, quien fue acusado de cometer un presunto desvío de 750 millones de pesos cuando fue director general de Crédito Público de Sonora, durante los seis años de administración del panista Guillermo Padrés.

Lo más leído

skeleton





skeleton