22 de Septiembre de 2018

México

Defraudadores de novios podrían 'escapar' de la justicia

Maia Eventos, acusada por desfalcar más de 20 millones de pesos a parejas próximas a casarse, podría evitar un proceso penal si logran un arreglo con los afectados.

Maia Eventos también organizaba encuentros corporativos de importantes empresas de Nuevo León, según su propia página web. (maiaeventos.com.mx)
Maia Eventos también organizaba encuentros corporativos de importantes empresas de Nuevo León, según su propia página web. (maiaeventos.com.mx)
Compartir en Facebook Defraudadores de novios podrían 'escapar' de la justiciaCompartir en Twiiter Defraudadores de novios podrían 'escapar' de la justicia

Agencias
MONTERREY, Nuevo León.- El procurador Adrián de la Garza Santos informó que los encargados de la empresa Maia Eventos, acusados de defraudar a decenas de parejas próximas a casarse, podrían evitar un proceso penal al llegar a un acuerdo con las parejas afectadas.

Para esto, María Verónica González Garza y su esposo Francisco Javier Chávez Gutiérrez, titulares de la agencia organizadora de eventos, deberán acudir a las instalaciones de la Procuraduría de Justicia.

La pareja se encuentra desaparecida desde hace una semana, cuando decenas de novios próximos a casarse los denunciaron por no cumplir con lo establecido en sus contratos.

Los afectados señalaron que el fraude suma más de 20 millones de pesos.

La agencia, ubicada en el municipio de San Pedro, fue cerrada por las autoridades el pasado día 11; sin embargo, los afectados no han recibido notificación sobre el dinero que pagaron.

Trascendió que el pago que cada una realizó fue de más de cien mil pesos.

En su portal de internet, Maia Eventos se describe como una empresa dedicada principalmente a las bodas, y especializada en eventos al aire libre, como lo son jardines, museos, terrazas, explanadas, jardines botánicos e incluso ruedos, ofreciendo como ubicación la calle Río Manzanares 308, en la colonia Del Valle, en el municipio de San Pedro.

Clientes de lujo

Además de dedicarse a la organización de bodas, Maia Eventos también atendía actividades corporativas, según indica su página de internet.

En las fotos publicadas la empresa aparecen como clientes el Museo del Noreste, firmas extranjeras, el equipo de Tigres (a través de Sinergia Deportiva), el Parque Fundidora, Olinca, el Lienzo Charro y el Centrito Valle.

Entre los eventos que presumen está la inauguración del Centro de Desarrollo e Innovación Monterrey (CDIM), ubicado en el PIIT en Apodaca, y la presentación del uniforme de Tigres hace dos años.

(Información de Milenio)

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios